jueves, agosto 25, 2005

El incidente del hotel

El incidente del Hotel ocurrio en 2004.
Durante una semana mi mamá y yo fuimos a manzanillo como parte de un horrible tour.
El autobus era horrible y la gente también, por lo que todo el recorrido me refugie en un libro y en mi ipod. Esperaba llegar a un hotel horrible, afortunadamente me equivoqué, era decente, acto seguido de instalarnos fui al área de la alberca a ver que tal estaban las huespedes. Despues de estar ahi pendejeando un rato hice el descubrimiento del día: el hotel tenía barra libre incluida en la tarifa del hospedaje. Inmediatamente procedí a ingerir vodka.

Ya ligeramente ebrio y con la inhibición desbloqueada, regresé a la alberca a platicar con unas alegres adolescentes. Después de un rato me aburrí de su platica pendeja y me retire, no sin antes arreglar una posterior salida al centro de la ciudad.
Por la noche me reuní con ellas y nos fuimos a un asqueroso antro donde la ingesta de tequila provocó que bailara los ritmos de moda y los de antaño. Despues nos retiramos y continuamos la fiesta en el hotel dónde las cosas no llegaron hasta dónde yo esperaba, cuando recuperé el conocimiento (ya que el alcohol siguió fluyendo), me dirigí a mi habitación que por cierto compartía con mi madre.

Al otro día me reuní con mi mamá y durante el desayuno me anunció que había hecho reservaciones para cenar en un restaurante italiano a las 6 30, acordé verla allí a la hora señalada y me fuí a conocer el pueblo. Debido al maldito calor me hidrataba constantemente con cerveza, despues de algunas horas volví al hotel a disfrutar de la barra libre, allí me encontre de nuevo con una de las chicas del día anterior, platicamos y bebimos por un buen rato, al final yo sentía estar llevando una conversación amena, divertida e inteligente, me sentia un poco mareado pero nada más, en cuanto deje la barra me dí cuenta que no estaba ebrio, estaba hasta la madre.

Rapidamente fui a mi habitación a bañarme con agua fria con la esperanza de que bajara mi grado de ebriedad lo cual creí lograr pero no fue así, llegue al restaurante y vi que mi mamá se encontraba con sus amigos. Tratando de verme normal y relajado, fui a saludar y a departir, todo iba bien hasta que me dijeron que habia barra de ensaladas que estaba muy bueno y que debería probar. Tuve que cruzar todo el restaurante y al llegar a la barra me serví generosamente. Junto a la barra de ensaladas estaba el área donde los meseros recogen los platillos para su distribución, sin embargo en mi estado no noté ese detalle y junto con mi ensalada tome un plato de spaguetti bolognesa y una pizza. Al regresar a la mesa me preguntarón de donde carajos había sacado toda esa comida, a lo cual yo respondi que de la barra de ensaladas, mi madre sabiamente me hizó notar que ni la pizza ni el spaguetti bolognesa se consideran ensaladas. De inmediato devolví los platos y ordene algo más, comí (me atragante) en aproximadamente 5 minutos.

Salí del restaurante sintiendo la mirada de mi madre apuñalandome por la espalda, decidí pasar por un último trago e irme temprano a la cama, ese ultimo trago se convirtio en unos 10 vodkas. Cuando llegué al cuarto perdí la conciencia en cuanto toqué el colchón.

Al otro día desperte y vi que mi mamá seguía dormida, nadé un poco y cuando regrese no parecía molesta en lo absoluto, el resto de la semana transcurrio con mas alcohol corriendo por mis venas pero sin nada destacable.

En cuanto volvimos a casa mi mamá completo la historia de lo ocurrido el día del restaurante. Al terminar de comer, se dirigio a un centro de espectaculos con sus amigos, volvió al hotel al rededor de la una de la mañana con deseos de dormir, toco la puerta pero yo no abrí, despues de intentarlo por aproximadamente media hora fue al lobby por una llave extra, para su mala suerte esa noche por error uno de los empleados se había llevado a su casa varias llaves, entre las cuales se encontraba la de nuestra habitación. El encargado llamó a la casa del empleado y el empleado llevo las llaves (2 horas despues). Al abrir la habitación me encontraron profundamente dormido babeando la almohada. El empleado le dijo a mi mamá: ¡Aqui esta su hijo! ¿no le toco fuerte? ¿a poco no desperto? o ¿que?... ¿esta borracho?

Tratare de ser constante

Voy a hacer esto poco a poco, trataré de escribir por lo menos dos historias a la semana