Ayer hubo una reunión de mi generación de la prepa. La fiesta estuvo buena, reencuentros, abrazos y hasta comentarios sobre este espacio recibí. Sergio, Felipe Calderón (Octavio aka Gummy) y yo compramos un Jimador de dos litros y un Absolut peach. Llegamos y muchos ya tenían alli un rato. Saludos, comentarios, actualizaciones de nuestras vidas y luego a chupar. Estuve platicando con varias personas. El "Greñas" me regalo una caguama para iniciar las hostilidades hepáticas. Luego una generosa mezcla de tequila vodka y cerveza me puso bien idiota. Eso debio ser alrededor de las 12:30. Mierda, usualmente eso me pasa como hasta las 4. Me desperté bastante desorientado en mi cama y no recordaba como llegué a mi casa. Fue bastante extraño, en un momento estaba platicando y al siguiente trago fue como si me hubieran desconectado el cerebro. Hace años que no me pasaba eso, generalmente me embriago gradualmente. En fin, ya me informe y ya supe quien me trajo a mi casa y me dijeron que durante mi embriaguez no molesté, golpeé ni rompí nada. Saldo blanco. Les dejo fotos.
I would like to take this opportunity to personally and humbly thank each and every one of you for joining us at this particular event. It is my hope that we can utilize this meeting of the minds, to successfully convey the essence of our platform to you, a grand and noble audience.
domingo, junio 25, 2006
jueves, junio 22, 2006
The Kiss
lunes, junio 19, 2006
Ernst
El barco entro al golfo el 6 de febrero, el 7 se comenzó a sentir un viento fuerte que hizo que el barco se balanceara con furia. Ernst vio por primera vez México desde la cubierta del Cartagena, las luces del puerto de Veracruz brillaban y entre los pasajeros flotaba una mezcla de miedo y alegría. Cuando desembarcó su padre lo abrazó y después se arrodilló para besar la tierra.
lunes, junio 12, 2006
Brain Surgery
El padre de Jaimito siempre decia "Las únicas pertenencias que debes tener deben estar aqui arriba", al tiempo que señalaba con el dedo índice su cabeza. "Porque lo que esta aqui adentro nadie te lo puede quitar". Jaimito empezó a darse cuenta de que su padre tenía razón cuando terminó de perforarle el cráneo con el taladro esa misma tarde a la hora de su siesta.
viernes, junio 09, 2006
The happenings
No pude publicar nada en los últios días por que Blogger no estaba funcionando bien. Finalmente hoy ya jala sin problemas. Como de costumbre trabajé poco y estuve mucho tiempo de holgazán. El viernes pasado fue la fiesta de cumpleaños de Erick y nos la pasamos bomba. Bailamos, comimos, bebimos, hicimos el ridiculo, hubo incidentes malacopa, etc. El sábado amanecí en casa de Erick y estuve ahi con Gerardo y con Orlando hasta las 4. Se suponía que vería a ceci, pero canceló. Temo que mi relación con ella va en picada, no la he visto en una semana y solo hablamos un par de veces. El domingo el idiota de Chike me saco de mi casa con el pretexto de comprar una computadora y acabé viendolo comprar corbatas. También me dijo que frenesí de consumo en Mix-up y cual, salio solo con un disco. Su concepto de frenesí es muy distinto al mio. El lunes no fui al instituto y trabaje en casa, el martes me apareci como una hora y emprendí una graciosa retirada antes de que me asignaran más trabajo. El miercoles fui temprano y luego tras recibir un ultimatum de fecha de entrega me desentendí de todo y me fui a la facultad, luego fui a ver a Gerardo y nos venimos a mi casa. Compartimos unos vinos y muchas carcajadas, el jueves tuve otra aparición relampago en el instituto y entregué un trabajo a medias (acabo de enviar la versión corregida y aumentada por mail). Al salir me dio calor y decidí cortar mis rizos hidratados. El resto del tiempo ví televisión. Hoy desperté y creo que apartir de hoy todo será el mundial. Les dejo unas bonitas imagenes de la fiesta de Erick.
jueves, junio 08, 2006
Trementina
Jaimito tenia lombrices en el estomago, por lo que su abuela lo retaco de trementina. Más tarde jaimito regresó al trabajo. “Ser tragafuegos es mucho mejor que vendedor de dulces o limpiaparabrisas, tiene algo de showman y un aire circense” pensaba. Segundos después jaimito yacía en el asfalto con quemaduras desde la boca hasta el vientre. Jaimito no sabía que la trementina es altamente flamable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)