lunes, julio 31, 2006

HARAGAN

Hoy me dí cuenta que ya llevo una semana sin postear. Esto se debe a que no he hecho nada ni he pensado en nada. Un par de visitas relampago a Ceci, un viernes bastante extraño (bar en Tepepan, bar en Coyoacán e incidentes escabrosos), un sábado en perisur con el Gay Squad (bautizado así por Orlando), luego ese mismo día pipas de agua con sabores frutales y florales adicionadas con cerveza. Domingo con la garganta resentida y finalmente hoy lunes con la garganta hecha mierda por completo.
Ví una película llamada"Reality Bites" con Winona Ryder, Ethan Hawke y Ben Stiller. Es malísima. Compré "Hotel Rwanda", prácticamente la estaban regalando en el Dvdromo. "Esta bien para ser cine comercial, pero para cine de arte no" (jajajajajajajaja, ¿te acuerdas Rulo?). Compré un disco de Veruca Salt (American Thighs) muy bueno. Aderezé todo este sedentarismo con una dieta bastante mediocre, entiendase MacDonalds, Comida rápida japonesa, tacos de barbacoa, etc...
Estaba planeado ir a Cipolite, pero el pendejo de Gerardo arruinó el plan y me gasté el dinero que iba a destinar al viaje.
Planeo quemar mis últimos días de vacaciones de la misma manera.

lunes, julio 24, 2006

Nublado

Se despertó esa mañana con la determinación de enamorarse de una vez por todas. Mientras anudaba el cinturón de su bata pensaba que no solo se quería enamorar, quería que sucediera como en una comedia romántica estilo Hollywood. Después esa misma semana trató de conocer a alguien en la calle casualmente. Se sentó en una banca del parque y comenzó a pensar hasta dónde pueden ser forzadas las casualidades. Ese día no conoció a nadie.

Al otro día volvió al parque, se sentó en la misma banca que el día anterior, abrió un libro y se sumió en sus palabras. Cuando el cielo comenzó a nublarse interrumpió su lectura y se fue a su casa. Accidentalmente dejó su agenda en la banca.
Al otro día volvió a su rutina. Preparaba su café matutino como siempre, cargado y sin azúcar, cuando el teléfono sonó impaciente.

jueves, julio 20, 2006

Repetitive



I realy like my aunt's roast beef,
bended clip and catchy beat,
the Bedroom clean,
my mom's new jeep.

The meatballs are a waste of meat,
only greed plus tropic heat,
stinky feet but,
didn't mean.

I've never flown a kite before,
use my fork to drink your coke,
call me dork then,
pull the cork.

The vultures sing a song with you,
I would love too,
now fire is blue,
since airplane's crew just play the blues.

The wind now blows,
the autumn comes,
the cellphones rings,
my dog wears leash,
far in the sea the sharks eats fish.

A red light begs the car to stop,
you know i realy like to mop,
and I can not begin to fight,
because of that I wear my tie.

L'ours Edgar


Edgar est un ours classique avec un long museau qui avance terminé par une truffe triangulaire en peluche et une bouche en T renversé. Il a deux petits yeux noirs malicieux.
Court sur pattes, il a en revanche de longs bras terminés par une main applatie à trois doigts. Il porte deux chaussons et une écharpe en laine verte et jaune. Son pelage est beige clair.

lunes, julio 17, 2006

Jujyfruits


Jujyfruits are a soft, starch-based candy manufactured in the United States by Heide Candy Company, a subsidiary of Farley's & Sathers Candy Company, Inc.
The Jujyfruits shapes are Pineapple, Tomato, Raspberry, Grape Bundle, Asparagus, Banana, and Pea Pod. The banana shape is stamped with "HEIDE." Fruity flavors include raspberry, licorice, lime, orange, and lemon.
Fresh Jujyfruits are soft and gooey. However, they are famous for hardening with age, or when chilled. The candy has a cement-like ability to rip out dental works.
In January 1999, Hershey changed the Jujyfruits formula in response to a customer survey that found mint was not a popular flavor. Mint was dropped and changed to lime.

martes, julio 11, 2006

La Marqueza con FPS 0

El Sábado despertamos Gerardo, Orlando y yo en casa de Erick después de 3 escasas horas de sueño y varias cervezas consumidas. Alrededor de las 7 de la mañana David, Julia y Rulo nos pasaron a recoger. Tras un rápido viaje arribamos a la marqueza. Llegamos y en contra de mis principios me puse a jugar futbol, claro, previo destape de algunas cervezas. Durante el juego hicimos gala de nuestra falta de condición física y de nuestro bajo nivel de juego (excepto David y Gerardo). Hubo jugadas dignas de recordarse (por ridiculas, por supuesto). Luego procedimos a beber Vodka y a comer. Luego como si no hubiera sido suficiente jugamos de nuevo y las lesiones se presentaron inevitablemente. Cuando volví a casa sentia como si me hubieran apaleado. Pasé el domingo y el lunes con un intenso dolor de espalda y la cara quemada, pero el juego estuvo bueno y lo mejor de todo es que compramos tanto Vodka que sobró para este viernes. Les dejo fotos.

domingo, julio 02, 2006

Alea jacta est

Me voy a la casilla.

1 A.M.


Antes de quedarme dormido, veo entrar por la puerta del cuarto a las personas que encontrare en mis sueños. Entran en orden alfabético, mis sueños no admiten egolatría, rango o antigüedad en sus participantes. Asi pues, veo entrar a Alicia, seguida de Gabriela y Juan. Toman asiento en la alfombra y esperan. Momentos después llegan Miguel y Oscar y finalmente entra Rocío fumando un cigarro mentolado. Todos aguardan y yo no estoy dormido aún. Se les ve impacientes. Juan le pide una fumada a Rocío y Alicia, Miguel y Oscar se entretienen jugando piedra, papel o tijeras.
Esto último lo veo ya borroso. Cuando mis ojos estan por cerrarse completamente se levantan y entran despacio a mi cabeza, por supuesto, en estricto orden alfabético. Aunque alguno será el personaje principal, mis sueños no admiten egolatría, rango o antigüedad en sus participantes.

Mr. Edgar

My name is Edgar. I'm in my mid twenties, i'm single and I drink.
There's a line in Othello about a drinker:
"Now a sensible man, by and by a fool, and presently a beast".
That pretty well covers it.

-My name is Edgar and I'm an alcoholic.
-Mr. Edgar this is a boy scouts meeting.
-Is it? Or is that you guys can't admit you have a problem.

Don't cry for me. I'm already dead.
Fin.