Era el hijo del intendente, después de clases tenía que ayudar a su padre a mantener en buen estado las áreas verdes. Desde las 3 de la tarde se le podía ver cortando hierbas malas y dando forma de animalitos a los arbustos siempre enfundado en un overol naranja. Odiaba esa escuela y a todos en ella. Todos rubios, todos ricos, todos idiotas. Ahi no encajaba el. Constantemente era blanco de burlas y recibia apodos relativos a su trabajo. Agente Naranja le puso la chica más rubia de la escuela. Ese apodo lo toleró, era más inteligente que Edward Sissorhands y significaba que ella sabía de su existencia. Además es más cool ser un herbicida cancerígeno que un pendejo con tijeras en las manos.
I would like to take this opportunity to personally and humbly thank each and every one of you for joining us at this particular event. It is my hope that we can utilize this meeting of the minds, to successfully convey the essence of our platform to you, a grand and noble audience.
jueves, septiembre 27, 2007
martes, septiembre 18, 2007
Seis
Nací el 18 de diciembre de 1962 en el hospital de maternidad. Mis padres eran en ese entonces unos raros y decidieron llamarme Seis. Cuenta mi madre que en cuanto salí de su cuerpo comencé a llorar y no paré hasta los 4 años. Me llevaron con todos los medicos posibles y nadie podía dar solución. Solo paraba al dormir. Según mi padre eso hizo que mis pulmones fueran fuertes. La primera vez que ví a Alex otro niño lo estaba moliendo a golpes. Yo jamás había estado en una pelea así que me asombró la decisión con la que me acerque y planté un puñetazo en la cara del otro niño. Eso fue el primer día de escuela, desde entonces somos amigos. En ese tiempo vivía en una casa de 2 pisos con tres habitaciones, uno y medio baños y una cochera. Atras había una gran extensión de terreno llena de arboles que me parecía un bosque. También estaba muy cerca del lago. Desde que recuerdo me siento a gusto en el agua, y no es que presuma, pero puedo nadar muy bien así que creo que mi padre tenía razón con lo de los pulmones fuertes. Cuando tenía 6 años mi hermana nació y la llamaron Soda. Nació un poco enferma y mi madre se hizo a la tarea de cuidarla todo el tiempo. Yo quede un poco en segundo plano y creo que por eso crecí salvaje. Todo el tiempo la pasaba en la calle con Alex que vivía unicamente con su padre quien trabajaba todo el día. Fue precisamente un día de esos cuando...
martes, septiembre 11, 2007
Que dios te bendiga
Me corté la mano. Se ve peor de lo que es, muchos dirian que es una mamada mi herida pero es mia y tengo derecho a gimotear cuanto quiera. Me dijeron que me vacunara así que hace rato fui a una clínica del IMSS. Yo no estoy asegurado ni lo quiero estar, mi trabajo no me cubre y hace un año deje de ser estudiante. Fuí nada más para ver si de casualidad me vacunaban. Las enfermeras mamonas actuando como si me estuvieran haciendo un favor enooooorme. Chinguen a su madre, ni que me hubieran puesto número 1 en la lista de espera de transplantes de higado. De haber sabido la compraba y ya. Al final me pusieron mi vacuna contra el tetanos y me despidieron con un "que dios te bendiga". Me empute más...
lunes, septiembre 03, 2007
Orgullo gay (herido)
Habla con la mano, el rostro no escucha. Eso le dijo Román en medio de la discución. Pablo se enfureció.
No solo lo habia engañado con un cabrón que es mesero, sino que no aceptaba reclamos. La carne es débil, dijo. Robaste mi hombría balbuceo Pablo conteniendo las lagrimas. Román solto una risa cruel y burlona y replicó: Eso es un delito menor.
No solo lo habia engañado con un cabrón que es mesero, sino que no aceptaba reclamos. La carne es débil, dijo. Robaste mi hombría balbuceo Pablo conteniendo las lagrimas. Román solto una risa cruel y burlona y replicó: Eso es un delito menor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)