Hace un par de años, mis amigos geografos y yo nos reuniamos todos los viernes por la tarde a "jugar futbol" en las islas, en ciudad universitaria. El juego consistía en patear la pelota entre 10 y 20 minutos hasta que alguien decía que nos dejaramos de pendejadas y fueramos por las caguamas, rapidamente ibamos al superama y nos abasteciamos generosamente de chelas y si habia liquidez, de algunos vinos tintos, usualmente nos poniamos bien pedos y nos saliamos de C.U. como a las 9 o 10 pm. De estos encuentros futbolísticos se pueden relatar muchas anecdotas, pero la más memorable es sin duda el día que nuestro alcoholismo, nuestro gusto por la pelicula y citar constantemente los dialogos de la misma nos llevo a idear nuestro propio Fight Club. Realmente no se que pensaban los demás, en lo personal a mi me parecio una idea excelente, por supuesto que ya habiamos ingerido una fuerte cantidad de cerveza y una botella de vodka por la cual venimos a mi casa y que mientras yo subia a buscarla los demas orinaban en las puertas de las bodegas del condominio.
En fin estabamos en C.U., en una zona de areas verdes conocida por la comunidad universitaria como el revolcadero cuando cuando alguien, expresó su deseo de darse de madrazos, lo cual fue correspondido por todos los demas con una lluvia de golpes, despues de unos minutos el club ya estaba perfectamente organizado y la primera pelea (en la cual yo iba a participar) estaba por comenzar...
El Escenario estaba listo, los contrincantes en sus respectivas esquinas recibiendo consejos de último minuto de sus entrenadores, mirandose con etílica rivalidad, lanzando golpes al aire y elevando sus niveles de adrenalina, la campanilla (botella de vodka vacía) sonó y la pelea comenzó, fue una pelea breve pero emocionante, el "kid" Edgar trabajaba la región abdominal con sus upper cuts precisos mientras que el "Gallego" , peleador más robusto, aguantaba y contraatacaba con derechazos bien colocados al torax. El juego de piernas del "Kid" lo mantenía vivo y mermaba la resistencía del "Gallego" mientras se desplazaba de un lado al otro del escenario.
El primer asalto terminó. El "Kid" no percibía ningún sonido aparte de su respiración entrecortada (aunque había dos idiotas cagandose de la risa atras de él). Los oponentes se hidrataron un poco, revisaron sus lesiones y volvierón al ataque...
El segundo asalto fue el decisivo pero careció de la emoción que caracterizó al primero, el encuentro pugilistico se transformo rapidamente en kick boxing (patadas de borrachos sin ningún objetivo preciso), lo cual ayudo a finalmente zanjar el encuentro. Un par de "accidentales" patadas en los tanates liquidaron a ambos combatientes.
El Fight Club presencio dos peleas mas antes de su disolución esa misma noche.
El Kid perdió el estilo y la conciencia por exesivo consumo de cerveza y Osito Negro.
El Gallego se retiró esa misma noche del mundo del boxeo.
3 comentarios:
Hay gente que no entiende el pleno sentido de hacer pendejadas. No hay mejor razón para ellas que hacerlas.
No te tardes tanto en publicar.
Ya hay página de proctorul
..y les dolió mucho??
Auch... jejejeje
Publicar un comentario