viernes, octubre 14, 2005

El iPod (Post sponsored by Apple)



En enero de 2004 decidí comprar un iPod. 6 meses antes no tenía idea de que carajos era eso. Lo fui conociendo por escuchar en el radio comentarios de locutores mamones. Como sea entre decidir a comprar uno y comprarlo hay un largo trecho. Dejé todo en proyecto ya que realmente no era una prioridad y es uno de esos productos que no son amigables con el bolsillo. En febrero de 2004 obtuvé una iBook y me volví fan de Apple, fue entonces cuando revivierón mis ganas por un iPod a raíz de leer una reseña del segundo disco de A Perfect Circle.
En la reseña su escritor se quejaba de que el CD estuviera protegido contra copia, porque no lo podía pasar a su iPod y este se había convertido prácticamente en su único medio para escuchar musica. Para mi fue como recibir un madrazo en la cabeza. 1 hora despues ya sabía todo sobre el iPod y una semana despues ya tenía el mío (iPod 3rd Gen. 20 GB. Dock inc.), previo desembolso de $6,700.00.

Para junio de 2005 el iPod ya habia tenido varias mutaciones, se había creado el mini, se lanzó la cuarta generación del normal, ya había uno con pantalla a color, se creo el iPod Shuffle, e incluso había una edición especial: el iPod U2. Incluso mi hermana sucumbio a la fiebre del iPod (iPod mini pink 4 GB). Obviamente (para mi) era hora de uno nuevo. Después de una espera de un mes, previo desembolso de $6,000.00, adquiri mi nuevo iPod (4th Gen Color 60 GB).



Hace 1 mes se anunció el sustituto del iPod mini, el nano, mas pequeño, más elegante y con pantalla a color. Pensé que era bonito pero no tiene suficiente capacidad para mi. Por esos días llegó una iMac G5 a casa. Hace 3 días se lanzó la quinta generación del iPod, de diseño parecido al del Nano pero cuenta con reproducción de video y pantalla más grande que la de sus predecesores, ese mismo día se presentó la nueva iMac G5 con unos retoques y iSight integrada.




Hoy quiero un iPod nuevo y estoy mentando madres, si hubieramos esperado un mes más habria en casa una iMac de las más nuevas. Como sea, en 6 meses saldra otra chingadera que torture nuestra mente y nuestros bolsillos. Por lo pronto ya decidí que cuando mi iPod cumpla un año compro uno nuevo. Pinche consumismo pendejo.

3 comentarios:

Rata Espinal dijo...

you got paid for that announcement, i'm fucking sure...!

Edgar dijo...

Of course my dear SS. How do you think that i pay for the iPods?

proctorul dijo...

W-H-O-R-E