viernes, junio 09, 2006

The happenings

No pude publicar nada en los últios días por que Blogger no estaba funcionando bien. Finalmente hoy ya jala sin problemas. Como de costumbre trabajé poco y estuve mucho tiempo de holgazán. El viernes pasado fue la fiesta de cumpleaños de Erick y nos la pasamos bomba. Bailamos, comimos, bebimos, hicimos el ridiculo, hubo incidentes malacopa, etc. El sábado amanecí en casa de Erick y estuve ahi con Gerardo y con Orlando hasta las 4. Se suponía que vería a ceci, pero canceló. Temo que mi relación con ella va en picada, no la he visto en una semana y solo hablamos un par de veces. El domingo el idiota de Chike me saco de mi casa con el pretexto de comprar una computadora y acabé viendolo comprar corbatas. También me dijo que frenesí de consumo en Mix-up y cual, salio solo con un disco. Su concepto de frenesí es muy distinto al mio. El lunes no fui al instituto y trabaje en casa, el martes me apareci como una hora y emprendí una graciosa retirada antes de que me asignaran más trabajo. El miercoles fui temprano y luego tras recibir un ultimatum de fecha de entrega me desentendí de todo y me fui a la facultad, luego fui a ver a Gerardo y nos venimos a mi casa. Compartimos unos vinos y muchas carcajadas, el jueves tuve otra aparición relampago en el instituto y entregué un trabajo a medias (acabo de enviar la versión corregida y aumentada por mail). Al salir me dio calor y decidí cortar mis rizos hidratados. El resto del tiempo ví televisión. Hoy desperté y creo que apartir de hoy todo será el mundial. Les dejo unas bonitas imagenes de la fiesta de Erick.

2 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

¿Guardaste tus rizos para mandarlos en carta o los hiciste trenza?

P.D Rulo vive. Vive!!!

Edgar dijo...

Me hice una peluca