jueves, noviembre 01, 2007

Deducible

Salimos de la casa de Julia relativamente temprano, nos subimos al coche y nos fuimos para Tepepan. Dejamos a Orlando en su casa y tomamos tlalpan en dirección centro hasta el viaducto, salimos en eje 3 oriente y llegamos a balbuena. Subí a casa de sofi el tiempo justo para que de regreso una peregrinación me bloqueara el paso a la altura del metro mixhuca.
La peregrinación me detuvo el tiempo exacto para que cuando me incorporara al viaducto, unos metros adelante de la av. congreso de la unión, chocara contra un Topaz 1985 que frenó sorpresivamente. Huyó. Luego un policía me extorsiono y mi papá llego a ayudarme. Sofi me llevo jugo y consuelo. Solo hay que pagar el deducible.

3 comentarios:

Almohada Carnívora dijo...

Una terrible noticia sin duda. joder, si hasta para morirse hay que pagar. No hay derecho, joven. Pos ya, saca las chelas pa' festejar que no te pelates.

proctorul dijo...

no mames, en serio?

ya no hay que vivir en el DF.

que estés bien.

Max dijo...

Ouch siento lo de tu mal rato.