lunes, noviembre 03, 2008

Peluquería

Hoy me corté el pelo. El señor de la peluqueria me cayó bien, odia a los niños, colecciona comics y me vendio uno de Avengers que no tenía. En su mueble de revistas tiene Comics, National Geographic, Maxim y Playboy. Es raro, tambien tiene un frigobar con refrescos, café, DVD's y sanitario.
La semana pasada me cambiaron el horario en Teletech y tuve que entrar a las 6am. Ahora ya entro a las 7, todavía es feo pero dormir una hora más es bueno.
La nueva película de Michel Gondry esta divertida...

2 comentarios:

Citlalinushka dijo...

como que leí pulquería y no entendía nada hasta que llegué al final y vi que era peluquería.

me gusta cuando hacen la escena de men in black con un tubo de cartón y carritos pegados para simular que van de cabeza.

Max dijo...

Y cuánto cobra?
Qué ya no vas a trabajar por las tardes?