miércoles, agosto 16, 2006

AJONJOLI

"No tengo la menor idea de porque estoy con el. Me es tan repulsivo como los tacos que se traga diario a la hora de la comida".
Mi amiga Tania siempre me decia algo parecido mientras almorzabamos. Cotidianamente una queja sobre su novio 30 años mayor que ella. Yo siempre le contestaba que no se hiciera pendeja, que solo estaba con el por el dinero, ella lo admitia descaradamente y luego sacaba su tarjeta de crédito adicional para pagar la cuenta.

Desde que comenzó su relación con ese hombre su vida había mejorado mucho en terminos económicos. Se deshizo de su Datsun 83 y compro un coche con aire acondicionado. Ella esta convencida de que el aire acondicionado en el auto es un indicador de éxito financiero. Se mudó de Tlahuac a la Colonia del Valle y comenzó a comprarse ropa de diseñador.

En algun libro leí una frase que le sienta muy bien ahora. "El ajonjolí de todos los malls". A ella le hace mucha gracia y se lo toma muy en serio, los fines de semana son para nosotras un maratonico recorrido de Perisur a Mundo E y de Galerias Coapa a Centro Santa Fe.

Yo tambien soy beneficiada por esta relación, por ejemplo, si Tania quiere una blusa compra 2 y una me la da a mi. Las primeras veces que esto pasó protesté y le dije que yo podía comprar mis cosas, pero soy adicta a la ropa y eventualmente dejó de importarme que el viejo pague mi ropa. Tal vez un día yo me acueste con el también para devolverle el favor. A mi no se me hace tan feo.