jueves, agosto 10, 2006

CELEBRACION

En este mes, su nunca imitado y facilmente superado blog "saliendose con la suya" cumple un año. Pensaba hacer fastuosos festejos, pero me saldria caro y la verdad soy muy marro. En todo caso tengo 18 días para pensarlo. Acepto ideas y donaciones. También acepto al espontaneo que me diga "me vale madres tu blog pero vamos a chupar, cada quien paga su consumo".
Por cierto, ví por ahi en algunos blogs una convocatoria a algo llamado "Bloggerfete" la idea esta bien, pero no me gusta la ubicación. Eso no quita que tal vez le caiga. En fin, estoy seguro de que mi circulo de lectores esta lleno de gente ebria que proveerá con ideas. Voy a salir a inaugurar los festejos ahora. Salud.

4 comentarios:

Almohada Carnívora dijo...

Se han vuelto completamente locos???? Como en el Rio? Eso va a estar hasta su reputisima madre!!!! Ojala vayan golfitas. je. Por lo otro, por supuesto. Namás ponga fecha, hora y lugar. mire que festejar el aniv de su blog (bueno, pretextos pa' chupar nunca faltan)

Sofía Reyes dijo...

Y avisenme, no sean mal pedo. Habría que celebrar ese aniversario con discretas cervecitas.

proctorul dijo...

DICRETAS CERVECITAS, no, mejor descarados vodkas

Edgar dijo...

Estoy de acuerdo con el Rulo, ruidosa e indiscreta borrachera es mejor.