martes, octubre 17, 2006

Nada para declarar.

Rulo, Gerardo, Erick, yo.
El jueves anterior presenciamos una "guerra de bandas" en la condesa, estuvo divertido y la chela estaba al 2 x 1. Llegué a casa ebrio (¿hay una mejor manera de llegar?).
Edgar (yo)/Erick/Rulo/Gerardo.

Gerardo, Orlando, Erick, Gil, Rulo, Angela y yo.
El viernes fuimos a una fiesta a unas cuadras del CCH Sur, era en el jardín de una casa. La lluvia se apareció y tras una leve llovizana se dejo venir un aguacero. El jardín se convirtio en lodazal (lo denominamos Woodstock). Salimos de ahi todos ebrios y pernoctamos en el "Rul's".
Los converse de Angela en el lodazal.

Orlando, Rulo y yo.
El sábado nos percatamos de nuestro nivel de suciedad y ni pedo a lavar pantalones y calzado. Salimos de casa de rulo y almorzamos consomé y barbacoa. Despues enfilamos rumbo a mi casa. Nos hicimos pendejos un par de horas y nos lanzamos a Gandhi. No compramos nada. Regresamos a mi casa y tragamos. Raúl y Orlando se fueron y yo me puse a ver la tele y a disfrutar que no había familia.
Libreria Gandhi de Miguel Angel de Quevedo

Yo
El Domingo me la pasé viendo televisión, creo que solo me moví para comer.
La Tele que esta en mi sala.

Ceci, Valeria, yo
El lunes pasé unas horas trabajando en casa, luego fuí al instituto. Luego fuí a C.U. y tras ocuparme de mis asuntos me puse a buscar a Ceci. La encontré y platicamos un rato (esto es peculiar porque terminamos hace unos días). Después vi a Valeria y tomamos té. Siempre es chido platicar con ella.


Yo
Hoy es martes. Nada para declarar.

2 comentarios:

Almohada Carnívora dijo...

tu vida es algo asi como un reconstituyente moral para otros. me alegra que sea martes y que yo no tenga nada mejor que hacer que leer que otro hace lo mesmo.

Sofía Reyes dijo...

Yo he hecho en diez días lo que hiciste el domingo. La ventaja, la comida me la traen a la cama o al sillón. Domino la programación.