martes, enero 09, 2007

Basura de cajon

Tirando basura de un cajón encontre un montón de cosas, aqui unos ejemplos:

Boleto del PopMart Tour de U2 de 1997

Llave de la casa en la que viví desde que nací hasta 1995

Tarjeta del lugar en el que trabajé como repartidor en diciembre del 96

Evidencia de que el ciclo escolar 96/97 fue desastroso academicamente hablando. Estaba en quinto de prepa y no solia entrar a clases.

La primera carta que una niña me dio. Es de diciembre del 91

Colección de chingaderas que salian en las bolsas de dulces. Los tazos, supongo que todos los recuerdan, son del 92 al 94, los hologramas salian en los productos Ricolino en el 89, el disco volador salia en los productos marinela por ahi del 90.

3 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Precisamente en el 91, mi novio se llamaba Bernardo Rafael.

Almohada Carnívora dijo...

jaja, yo llegue a tener toda la coleccion de tazos (con su obvio desorden alimenticio) de los looney tunes. No se que paso con ellos... tambien escondi mis examenes con malas calificaciones y aún guardo la primera carta que me dio una chica, junto con todas las que le siguieron... eso se llama fechitismo o, en terminos de mi abuela: eres un viñero (peyorativo usado para designar a sujetos que, como nosotros, tienden a guardar todo tipo de objetos inservibles por tener cierto "valor sentimental")

Anónimo dijo...

yo tuve una reacción precisa a despues de que tiré la primera postal (y única) de mi primer novia en el año 97.(feb 97)
Al dia siguiente de que tire la postal, la encontre caminando por el centro de la Ciudad, el jueves 4 de enero de 2007, cosas de la vida...