martes, enero 16, 2007

Venga a ver a los changos

Recopilé videos de los autodenominados changos haciendo el ridiculo en fiestas, reuniones y pedas. Resulto que de tantos videos que tengo no pude sacar mucho material útil. Como sea aqui esta. Me hubiera gustado que salieran todos los que conocemos y de quienes nos hemos burlado pero pues no se pudo. Ya habrá más versiones después y tal vez Ud. salga en ellas. Dejenlo hasta el final. La última escena es digna si no de un Oscar por lo menos de un Ariel.

5 comentarios:

Rata Espinal dijo...

Ah está chida la mezcla. En la mayoría de las situaciones yo no estuve presente... Ni modo.

Anónimo dijo...

Jajaja que buenos recuerdos. Te das cuenta que sí bailamos? En casi todos los videos salimos bailando. Oye falto el paparazzi que ya lo puedes poner ya no me inporta que lo vean o no. Espero hayas leido mi versión de tu historia opción multiple.

proctorul dijo...

vaya que somos feos

braga dijo...

Por supuesto, Feos pero divertidos

Pablo dijo...

Qué buena rola, qué buen montaje. Bravo.

¿De quién es la rolita?