lunes, febrero 05, 2007

Edgar entrevista a Edgar

E: Primero que nada dejame decirte que es un placer platicar contigo.
E: Claro que lo es.
E: Comencemos pues. Mi primera pregunta es sobre tu fé. ¿En que cree Edgar?
E: Creo ciegamente en la ley de gravedad.
E: ¿Y eso te lo inculcaron tus padres o fue decisión tuya?
E: Aunque mis padres son muy devotos de la ley de gravedad, en casa jamás hubo intento alguno de forzar determinadas creencias.
E: La juventud de hoy parece perdida en terminos de que no sabe lo que quiere ¿Que consejo le darias?
E: Vean más televisión, si no sabes que hacer o como comportarte puedes tener la certeza de que la tv te dará la respuesta.
E: Es muy conocida tu afición al polo ¿por que ese deporte te llama tanto la atención?
E: El polo es una actividad elitista.
E: Hablame de la mujer con la que se te ha relacionado recientemente...
E: Es una artista conceptual intolerante a la lactosa y con mala visión periferica.
E: Te hemos visto como actor, músico, conductor ¿Que sigue?
E: Estoy a punto de iniciar mi carrera como ajedrecista profesional y lanzaré un video de ejercicio.
E: ¿Cual es tu opinion acerca de...?
E: Olvidalo, me aburres. La entrevista terminó.

3 comentarios:

proctorul dijo...

guau, ese edgar parece muy interesante, ¿tiene página de internet?

Rata Espinal dijo...

Suena a entrevista con el Pino... x cierto, me lo encontré ayer; q mal pedo q ya no hubo pinada...

Sofía Reyes dijo...

guau, es el mismo de ED Flakes?