jueves, junio 21, 2007

Hit 'em while they're young...

La explicación de la dirección de mi blog deriva en una historia aburrida.
www.hitthemwhiletheiryoung.blogspot.com.
Evidentemente esta mal escrito y todo comenzó el día en que decidí empezar esto. No sabía que nombre ponerle ni que dirección escoger. Como tengo tendencia a complicarme la vida lo coloqué en chocolatekissespokemon.blogspot.com (porque en ese momento escuchaba una canción de james que tiene esa línea) y decidí ponerle "Getting away with it"(porque se componía de anécdotas cagadas en las que usualmente salía bien librado). Una semana después ya no me gustó la dirección y lo quise mover. Traté con varias y ya todas estaban tomadas. Finalmete se me ocurrió usar otra frase de la misma canción: "hit 'em while they're young".
La escribí y blogger me decia que no era valida. Entonces la escribí así: hitthemwhiletheyreyoung.
Me aparecia un mensaje que decia que ya existía. Me empute y cambié una letra quedando la frase escrita de modo incorrecto pero con la garantía de que nadie la estaría ocupando "hitthemwhiletheiryoung". Así quedo la dirección, difícil de recordar, de escribir y gramaticalmente incorrecta.
Algo similar pasó con mi dirección de hotmail. Quería que fuera "towishimpossiblethings@hotmail.com", pero hotmail no la aceptó, entonces la recorté y quedó como "impossiblethings@hotmail.com". Para mi mala suerte ya estaba tomada, entonces la escribí con una "S" menos quedando "imposiblethings@hotmail.com".

Rgresando al Blog, a principios del 2007 le cambié el nombre, quería empezar como de cero pero sin perder lo que ya había escrito (aunque borré varios posts) También estaba tentado a cambiar la dirección pero me arrepentí. Aqui se mantendrá, aunque escribo menos (porque ya no soy tan miserable ni amargado), pero ahora con fondo de Papá Pitufo.

4 comentarios:

Max dijo...

A mi me frustra mucho no poder poner el nombre que quiero. Es mejor hacerse de uno que nadie pueda usar.

Anónimo dijo...

a mi me gusta el fondo de papá pitufo ñ_ñ

proctorul dijo...

eres un ñoñazo.

por algo seremos amigos.

Rata Espinal dijo...

Le hubieras puesto fuckthemwhiletheyreyoung.blogspot.com

aunque quizas ya exista...