jueves, enero 03, 2008

Hamsters

Mi hermana compró unos hamsters. Fue un lío. Uno estaba enfermo (Lester), lo cambiaron en la tienda. Otro murió dos dias después (Chester). El del cambió también enfermó (Lester 2) y lo volvimos a cambiar y compramos otro. A uno lo llamé Tyler y el otro fue bautizado como Mr. T. Mientras ocurría todo eso mi madre fingía una alergia y amenazaba con dejar la casa. Puras habladurias. Ayer se los llevó el novio de mi hermana a su casa y hoy me informan con tristeza que Mr. T, quien en todo su derecho de ser territorial, mató a Tyler. Somos como la peste para los hamsters.

4 comentarios:

Max dijo...

Pobre Sofi, tan entusiasmada que estaba con sus hamsters. Esas cosas siempre se estan enfermando o matandose entre ellas.

Mejor hubieran comprado un hurón. Son la onda!

Sofía Reyes dijo...

Si Tyler se hubiera llamado Lecter las cosas hubieran sido diferentes...

Citlalinushka dijo...

Tyler por Tyler Durden? jo jo...
Mis hamsters se escapaban misteriosamente de su jaula de acrílico.

Anónimo dijo...

ay hermano estás todo confundido, ni si quiera mencionas a Fester y nunca hubo un Lester 2 ó_ò

El punto es que sí somos bien malos con los hámsters...o será que mi mamá les echó mal de ojo...

Maldita sea...Su jaula era toda ondosa y qué decir de la esferita.