martes, febrero 12, 2008

90's

1999 (Mi mamá y mi hermana se fueron de vacaciones. Las llevamos al aeropuerto. Mi papá me compró muchas cosas mientras ellas estuvieron fuera...)


1997 (En Ixtapa. El hotel era bonito, me la pasé tratando de comprar alcohol)


1996 (Con mi papá a finales del 96. Estaba en segundo de prepa...)


1994 (Con cara de idiota y mi playera de la Escuela Secundaria Diurna # 293. Estaba a punto de salir de ese basurero...)


1993 (De vacaciones en Acapulco. En esas vacaciones descubrí que me mareo en los barcos)


1992 (Con Lenny y mi hermana disfrazados de conejos)

3 comentarios:

Max dijo...

Como pudiste subir esa foto!!! Todavía recuerdo en sueños el "Qué hay de nuevo viejo" jajajajaja

Sofía Reyes dijo...

Jujujuju, conejos!!

Anónimo dijo...

nuestros disfraces eran la onda!!