domingo, diciembre 11, 2005

Tiempo libre

El viernes fuimos a dos fiestas, la primera del pino, que no estaba mala pero tampoco fue gran cosa, aunque nos pudimos burlar de la gente. La de Rulo y sus amigos fue un éxito (el éxito de una fiesta de veinteañeros irresponsables se mide por la cantidad de alcohol y mota consumida y las historias divertidas que resultan del consumo de dichas susutancias. No es necesario decir que todos (menos Gil y Dave) nos pusimos hasta la madre...

Ayer fuimos Rulo y yo al concierto de pearl jam, todavía rockean cabrón, ibamos bien madreados por la fiesta del viernes, pero bailamos (no con el frenesí de los pendejos que estaban junto a nosotros), escuchamos como los idiotas de atras le tiraban mierda a mudhoney (ni siquiera sabian quienes eran) y después gritaban te amo Vedder, cheleamos con asombrosa moderación, vimos preciosos cuerpos femeninos y cantamos fuera de tono.

Hoy queria escribir algo por lo menos entretenido para mi blog pero experimenté un bloqueo y no se que escribir, vi todos los blogs que usualmente visito en busca de inspiración pero no la obtuve, aunque me entretuve un rato. Noté que hay varias personas preocupadas por lo que van a hacer estas vacaciones, algunas necesitan libros y panecillos, otras se deprimen y otras planean salidas a lugares exóticos. Yo supongo que saldré con el equipo pipiripa y anexos posiblemente a zacatecas, después fiestas familiares (La navidad me vale madre, realmente no significa gran cosa para mí, si la gente quiere ser hipocrita 2 semanas al año, duplicar su cuenta de luz por todas los foquitos que ponen o gastar en un Santa Claus gigante para su jardín chido por ellos. Lo que me gusta de esta época es gastar en un chingo de cosas nuevas (me cago en los que se quejan de la comercialidad de estas fiestas, como si ellos no fueran a regalar o a recibir algo), aunque este año estoy más quebrado que nunca).

Luego supongo que pasaré la mayor parte del tiempo haciendo basicamente lo siguiente:
1. Viendo series en Sony, Warner y Fox (también reality shows en cualquier canal).
2. Jugando XBOX
3. Rentando películas.
4. Visitando complejos cinematográficos.
5. Acompañando a mi mamá a hacer compras.
6. Leyendo todos los libros que tengo pendientes.
7. Viendo el techo de mi cuarto tirado en mi cama con mi perro a un lado.
8. Ingiriendo cantidades fuertes de alcohol, ya sea con el equipo pipiripá, los arponeros o quien se apunte o me invite.

No hay comentarios.: