I would like to take this opportunity to personally and humbly thank each and every one of you for joining us at this particular event. It is my hope that we can utilize this meeting of the minds, to successfully convey the essence of our platform to you, a grand and noble audience.
viernes, diciembre 23, 2005
Zacatecas en diciembre
Todos dijeron "vamos". Uno a uno desertaron, Antes eran chévere. Como sea, nos lanzamos Don Peluchín (Aka Chike, aka Orlando, aka el flaco) y yo. Se suponía que Bravo, Gil, Rulo y Jon nos alcanzarían 2 días después. Salimos jueves por la noche y tras un viaje infernal de 12 horas llegamos. Espera de 2 horas 1/2 en la terminal. Llegamos con los "primos", personas extremadamente amables y atentas.Despues una fiestesita. Conocimos el perfume "Poison". ¿ A quien carajos se le ocurrio ese nombre tan repelente para cualquier persona que busca oler bien? Más tarde nos invitan al cine a ver King kong.
Mientras vemos el trailer de el codigo DaVinci el siguiente dialogo ocurre.
Prima -¿Ya lo leyó mijo?-
Don Peluchín - No prima, prefiero esperar a que salga la pélicula-
-No vayas a hacer comentarios pendejos pinche Edgar-
Edgar - Jijijijijijiji-
La pelicula es una avalancha de acción...
La mañana siguiente a almorzar gorditas, de compras, arreglar algunas cosas en la casa prestada y a reventarse.
La vida nocturna de Zacatecas es casi nula. La diversión alla consiste en subirte a tu coche fantoche (El neon es un popular accesorio en los carros) y dar vueltas en el centro de la ciudad. Si no tienes coche lo que te queda es ponerte a chupar en los arcos junto a niñatos pendejos o entrar a algun bar totalmente vacio y sin ambiente.
Elegimos los arcos porque Zacatecas es Asstown (Caracteristica común en las mujeres zacatecanas es su fantastico derriere)
2 karats (Vodka barato) despues logramos ser saludados por unas chavas. Para nosotros eso convirtio nuestra noche en un éxito.
Ya, me estoy cagando de frio, vamonos a chupar a la casa. El recién creado "Barcin" (sin relación con el Barzón) se pone su primera peda y el peluchín hace pendejadas gracias a la telefonía celular.
Al otro día a quitarse la cruda con birria y más chela y a holgazanear todo el día. Por la tarde llegan el Patas (AKA Rulo) y el Hiltler (AKA Hilligan, aka Gil)
Vamos a ver la final de la copa sudamericana. Puta madre, perdieron los pumas, ni modo. A chupar pa' olvidar.
Al otro día a tragar al mercado. A holgazanear y por la noche a un table horrible llamado "las yardas". Nos pendejeo un taxista. Debimos ir a la zona, segun los taxistas es un paraíso sexual.
Martes a turistear, el cerro de la bufa, museo, jardín pocamadre. En la noche, despues de jugar billar el Patas no aguantó la peda, Abdala (Aka Edgar, o sea yo) se la tiene que rifar solo. El peluchin tampoco le entró con ganas pero hicimos pendejadas al por mayor.
Miercoles, Abdala y el patas se quedan a leer y a dormir mientras hiltler y el peluchín se van a un museo. En la tarde comida mas decente y de vuelta al billar, nunca me había aburrido tanto en un bar. Nos fuimos a embriagar a la casa. Una charla larguisima, ya pedos, a dormir con el síndrome de la cama voladora.
Jueves, última oportunidad de Hiltler para entrarle a su vicio: Las malteadas, sus niveles de azúcar nunca habian llegado a un punto tan alto. Iglesia Gótica y fuentes danzantes por la tarde. Hiltler se encabrona misteriosamente. De vuelta a la casa en la colonia de los perros que chupan, los perros/gatos, los camiones de basura que suenan como changuitos y con la seguridad de Canadá.
Los primos nos recogen y nos llevan a la terminal haciendo gala otra vez de su infinita amabilidad. 8 horas después la ciudad de México, una semana y se le extraña cabrón...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Neto. Yo salí igual 2 semanas y ya no aguantaba estar fuera del DF. Por eso me gustó tanto NY. Necesito vivir en un ambiente igual de neurótico que yo...
Publicar un comentario