sábado, diciembre 31, 2005

Las ultimas horas del año...


...y después de holgazanear todo el día, me siento a comer algo ligero antes de la cena e inevitablemente me pongo a pensar en el año que termina. Definitivamente este no ha sido sobresaliente, le perdí el poco interes que le tenía a mi carrera, no conseguí un trabajo decente, puros pinches sueldos símbolicos. Me dejaron 2 mujeres, aunque me atraparon otras 2, no aprendí nada, me endeude hasta el cuello y volví al terapeuta.

En comparación al 2004, este año fue una mierda. Pudo ser peor. No le tengo fé al 2006, apuesto a que ya llegué al punto en la vida en que todo empieza a ir de bajada.

Bueno a comer y a beber. Ahh, las últimas chelas del año tendrán un sabor a derrota.

1 comentario:

Almohada Carnívora dijo...

Salú. A la mierda con el futuro, aprendamos a vivir no de recuerdos, porque tampoco son muy buenos, sino de mentadas de madre.