martes, septiembre 05, 2006

5 DIAS

El viernes vimos como la bancada perredista impedía que V. Fox entregara su informe. Estábamos en un bar en la condesa. La música de fondo en ese momento era "Do The Evolution" de Pearl Jam. "I am ahead, I am advanced, I am the first mammal to make plans... I'm a thief, I'm a liar, there's my church and I sing in the choir..."
El sábado reposé y luego fui a pasar la tarde a Polanco. El domingo no hice nada. Fui al super con mi mamá y después me comí un Mac trío. El lunes, después de recuperarme del shok que me causó la muerte del cazador de cocodrilos Steve Irwin, trabajé toda la tarde. Hoy Rulo y yo iniciamos nuestro nuevo proyecto pendejo: Inscribirnos en un gimnasio. Rulo tiene algo de experiencia, pero yo no puedo ni siquiera levantar las pesas simétricamente, me voy del lado. Creo que lo mío es el cardio. Pero van a ver que nos vamos a poner bien mamados, diria guapos, pero eso ya somos.

2 comentarios:

proctorul dijo...

eso de ponernos mamados es nada más un lujo, no lo necesitamos

Sofía Reyes dijo...

Recuerden a las personas que los valoraron y compartieron bebida con ustedes, para que cuando esten mamados hagan descuento de estudiante con credencial.