lunes, septiembre 25, 2006

Su cabeza en mi hombro


El viernes Erick y yo estuvimos en el mesón en Coyoacán. Platicamos, reímos y bebimos generosamente. Ambos teníamos citas más tarde, pero cancelaron así que bebimos más y de ahi todo se vuelve un poco turbio (afortunadamente). Una chava le hacia ojitos y señas a Erick desde otro punto del lugar, el respondió y cuando me dí cuenta ya estabamos en otra mesa. Más alcohol y algo de desesperación de mi parte, ya que caí presa de las amigas de la chava. Preguntas pendejas e insinuaciones, piernas rozando las mias, manos sobre mi y abrazos tuve que soportar. Al menos Erick se la esta pasando bién. Ya vete si quieres, me dijo Erick varias veces. Me rehusé. Pinche solidaridad. No presumo de estoicismo, pero esta vez si fue extremo.
Platicame algo me decian, me das otro cigarro, me das de tu cerveza, me preguntaban. A todo respondía yo con un amable "claro, adelante".
Recibí un mensaje de Ceci.
-¿Es de tu novia verdad?
Si.
-¡Me habias dicho tú que eras soltero y sin compromisos!
Ah, debio ser un reflejo. No soy soltero, pero si sin compromisos. Pero no me malinterpretes, la fidelidad es algo que adopté en cuanto me senté en esta mesa.
Cara perpleja, creo que no me entendio o no quiso entender, por que su mano siguió en mi muslo y su cabeza en mi hombro.

4 comentarios:

Almohada Carnívora dijo...

asi pasa, cuando matarías por un coqueteo desconocido, nada. Nadie te pela, por el contrario... bueno ya te toco. Que horror. Y que pendeja mujer.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, jajajajaja, te pido una disculpa grande, pero no puedo dejar de reir, jajajajaja.

Sofía Reyes dijo...

Solidaridad, ese concepto ya lo jodió el PRI. Run away!

proctorul dijo...

"Pero no me malinterpretes, la fidelidad es algo que adopté en cuanto me senté en esta mesa."

Esta es para siempre.

Ahora me ha dado por encontrar citas célebres.