lunes, septiembre 18, 2006

Barba falsa y Conejo Trix

Estoy contento, ayer me compré mi recopilación de R.E.M. El disco extra con rarezas esta bien bueno. Como de costumbre fue un fin de semana rudo para el higado. El viernes estuvimos en Coyoacán Chamán, Orlando, Gerardo, mi primo y yo. Compramos barba y bigotes, cheleamos y luego Gerardo, mi primo y yo acabamos en mi casa echandonos una botella de tequila. Geracio y yo escuchamos las disertaciones morales de mi primo sobre la compra y venta de mota. (Una cosa es comprarla, venderla es una cuestión totalmente diferente. No cualquiera puede venderla, sería una falta de respeto para los narcomenudistas). El Sábado la pasamos todo el día jugando videojuegos. Solo paramos para atascarnos de pozole. Por la noche mi primo ya se habia ido y Erick nos invito a la casa de uno de sus amigos a echar unos tragos. La casa en cuestión es de lo más extraña. Cualquier admirador de lo Kitsch estaria fascinado. Yo no lo soy y entonces me reí de los payasitos tristes con sombrillas, y las decenas de imagenes de Jesus y la Virgen María (Gerardo lo llamó "arte sacro"), de los conejos Trix apostados junto a los pilares del mueble de la televisión y del cuadro de la pantera negra echada mientras al fondo se puede ver un paisaje de una pradera verde verde y un aguila surcando los cielos. Observamos todo esto mientras sonaba una fina selección de Dance noventero, clasicas del rock en español, banda y creo que algo de salsa. Nos robamos las cervezas del resto de los invitados. Al final creo que nos lo recriminaron con una sutil indirecta. El domingo ya fue más tranquilo, reposé toda la mañana y luego fuí con Orlando a mix up. Nos tiramos mierda mutuamente. El dijo que gastar dinero en R.E.M. era un desperdicio y yo le dije que era una pendejada comprar música electronica sin conocer al artista. En todo caso acabó haciendo buenas compras (Thom Yorke y Mars Volta) que más tarde me dejo copiar. Por fin hoy perdí las ronchas provocadas por un piquete de avispa. Tengo un montón de trabajo y no he hecho nada. Por cierto Pikgu ya regresó despues de una breve renuncia a los blogs y no regresó así nada más. Regresó escupiendo espuma.

1 comentario:

Sofía Reyes dijo...

¿Aún hay adimiradores de lo kitsch?(una nausea sube y se coloca casi pegada en la campanilla)Aunque el conejo ese, hacía buen cereal.