martes, diciembre 12, 2006

Fiesta # ?

Asi es, los changos acabamos ebrios por enesima vez. Esta vez el viernes fue un fracaso, ya que fuimos a una fiesta al centro y cuando llegamos todavía no empezaba. No quisimos esperar y nos lanzamos al Burma en Coyoacán. Esperamos como media hora para obtener mesa y luego nos aburrimos como ostras una vez dentro.

El sábado después de haraganear toda la mañana, fui a ver a "G", luego fui por Gerardo y nos venimos a casa. Pasamos unas horas de videojuegos y esperamos a Gil, Orlando y Erick. De aqui nos lanzamos a la fiesta de Valeria, era para celebrar que ya es licenciada en psicología. Llegamos, nos mostraron dónde estaban las chelas (Gratis) y comenzamos a rockear...
Erick y yo fuimos por cigarros y aprovechamos para volver con un tequila. De regreso seguimos bebiendo, dizque bailando y diciendo pendejadas.


Orlando y Gerardo apartando las últimas chelas.

Edgar (Yo) y Gil, que es la onda y muy guapo segun las chicas...
Orlando intentó ligar, yo lo alenté y con mucha decisión se acerco a una chava y al menos consiguio no ser rechazado de inmediato. Mientras los demás ya en estado de ebriedad bailabamos clásicas del rock y payaso de rodeo.


Bailando payaso de rodeo, yo ya habia hecho un receso por que me estaba sirviendo más tequila...

Después ya no recuerdo muchos detalles, Gerardo estaba bailando con una chava que estaba chida, Erick fue a hacerle la plática a la misma chava con la que Orlando estaba, Gil estaba sentado en una silla junto a la mesa de botanas y yo andaba deambulando pedísimo cuando fui jalado para bailar con no se quien y luego ser botado. No se a que hora salimos, pero Erick nos dejo a Gerardo, Orlando y a mi en mi casa.

Gerardo, Erick y Orlando
Al otro día fuimos a desayunar pero ya era tarde y el único puesto de carnitas de la zona que quedaba era el más horrendo, ni modo comimos ahi. Después nos entregamos a los videojuegos otra vez. Se fueron como a las 6.
Despues ví Forest Gump.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres como miguelito el de mafalda. con todo y su pelo de lechuga, según se ve en las fotos. Un dia de estos, das el edgarazo jeje...