domingo, diciembre 24, 2006

Recuento

El mes de diciembre suele ser un mes de recuentos, yo no tengo mucho que decir. Orlando me decia hace unos dias que brindaramos por nuestros éxitos. Yo no tuve, aunque a diferencia del año pasado ahora no me siento harto. Esta vez estoy tranquilo y sin preocupaciones. Este año termine la escuela. Nada más. El trabajo fue monotono y no presentó reto alguno. En mi familia nada pasó, como siempre la relación con mi madre difícil. No nos hablamos por dos meses, fue extraño. Con mi hermana y mi papá siempre bien. Con las mujeres altibajos, pero todo bien en lo que cabe. Con los amigos diversión, alcohol, fiestas y depresiones. En realidad casi cualquier cosa relevante o curiosa (Con algunas excepciones) que haya hecho la escribí aqui, asi que no seguiré con este post. Son vacaciones, apaguen la computadora y vayanse a chupar. Salúd.

Los Changos con Charles Bukowski hace 2 días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo que no hubo cosas buenas? Ahí tienes todos los cumpleaños que celebramos, las fiestas Gay, yo tengo una foto tuya donde estas ligando, cuando mi carro se descompusó en CU, la fiesta Woodstock, Michoacan y Playa Azul, muy pocos pero buenos Chaka Chakas, el spaghetti del Pino, nuestras fotos con Bukowski y con El Coco, El bar Piraña, Las idas a la Marquesa, las veces de El Colmo, Mezon y Burma; el 2X1, los vomitos, los llantos (Bueno los mios), El Rul´s House, la vez que te cacho tu mamá con Gerardo bien pedos, tambien por fin me quedé a dormir en tu casa, conocimos El Tenampa y mucha cosas más que hemos olvidados por la falta del conocimiento. Si no consolidaste la relación con tu mamá por lo menos conmigo sí y supongo que también con varios Changos. (Chela en Mano)Salud.