sábado, julio 14, 2007

El corrido de los 7 hermanos

Voy a contarles la historia de 7 medios hermanos,
la misma sangre paterna pero diferentes madres,
montábamos por los campos cuidándonos entre todos,
nos cruzamos para el norte, dejamos atrás los montes.

Recién llegando al gabacho un alcalde nos paro,
nos suplico nos quedáramos, el pueblo nos ovacionó...

A los bandidos temían, con sangre fría los robaban,
se llevaban su dinero a sus mujeres violaban,
nos prometieron esposas, una por cada hermano,
si lográbamos ahuyentar a los bandidos del llano.

El resultado era obvio, los bandidos implacables,
perdimos litros de sangre pero salimos triunfales.

El alcalde era feliz pero malas noticias tenía,
pues de las siete mujeres una era la que había,
así que de mis seis hermanos deshacerme yo debía.

Todo terminó feliz, ahora tengo una familia,
para proveer el pan yo trabajo todo el día,
y para ser honesto, nada me causa desvelo,
de los siete que vivíamos, seis cabalgan en el cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mueven màs un par de tetas que siete hermanos