domingo, julio 22, 2007

El Juego

Las reglas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí
mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las
reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y
anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que
han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El
Juego".

1. Los problemas me afectan demasiado.
2. Ya casi no veo televisión.
3. Me gusta desarmar las cosas para verlas por dentro.
4. Tengo un dolor de cabeza insoportable.
5. Me gusta desayunar con mi papá.
6. Tengo demasiados tenis.
7. Absorbo el humor de las personas que me rodean.
8. Estoy un poco obsesionado con el orden.

Invito a jugar a pikgu, rulo, borracho errante, lenny y citla.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me pasa el 1 y el 7 muy gacho.

Ojalá me pasara el 2, el 6 y el 8.

Los otros me ubican en la otredad.

Saludos y gracias por jugar.

Anónimo dijo...

Un poco obsesionado, UN POCO