viernes, abril 07, 2006

Lodo

Hoy soñé estar en un edificio en construcción. Se notaba que había llovido porque todo el piso estaba completamente enlodado. La construccion estaba conformada por cuatro edificios y en el centro un gran espacio destinado para ser un jardín. Yo estaba adentro de una camioneta 4x4 en el primer piso. Después de un momento bajaba de la camioneta e iba a la planta baja, ahí encontraba a uno de mis primos. Durante un momento nos quedamos parados sin decir nada. Lentamente voltee a mi izquierda y vi una nutria gigante que jugaba en el lodo. La nutria se deslizaba sobre su vientre usando unas tablas de madera como trampolín para despues caer en el centro del lodazal y revolcarse un par de veces. Inmediatamente al aterrizar en el lodo la nutria empezaba a adquirir un color verde y el hocico se le comenzaba a alargar, yo seguía mirando inmovil tratando de adivinar(aunque tenía la sensación de ya saber), en que estaba convirtiendose la nutria. Todo ocurria muy despacio, el pelo se le iba endureciendo, la cola se ensanchaba y las extremidades se alargaban ligeramente. Dejé de obsevar por que escuche ruidos a mi derecha, entonces giré y vi un enorme lagarto.
No podía acertar que clase de lagarto era exáctamente, caminaba sobre sus extremidades anteriores, tenía el hócico largo como el de un caimán y tenía una aleta en el lomo. Me asusté. Volvi la mirada hacia la nutria y esta también era un lagarto, pero diferente, de pronto a donde quiera que volteaba había lagartos gigantes de diferentes características y tamaños, todos simplemente echados en el barro o parados sin moverse con una expresión estúpida en la jeta.

Mi primo me miro y me dijo que le gustaría hacer lo mismo que la nutria, corrió hacia el trampolín y se deslizó hacia el lodo.

4 comentarios:

Rata Espinal dijo...

Me parece que tu sueño refleja claramente muestra un Edipo no resuelto: los monstruos que ves son imaginarios de figuras maternizantes, pero también dan cuenta de tu relación con el Otro, simbolizado por tu primo. Yo diría que te relacionas con el Otro sin reconocerlo como otro en tanto otro; y que no llegas al nivel de pronunciamiento del ser, por eso tus problemas sociales.


jajajajajaja

Edgar dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Era el Rey Lagarto.

proctorul dijo...

No mames, estás escribiendo muy bien.