jueves, mayo 25, 2006

Dead like me

Hace un par de años en Sony pasaban un programa que se llamaba "Dead like me". Como muchas series no tuvo mucho rating y felpó a la segunda temporada. A mi me gustaba bastante, era sobre una chava que al morir descubria que a veces cuando cuelgas los tenis no vas al cielo, infierno, limbo, o a donde sea, o se crea que se va, sino que te conviertes en un "ripper". Estos son los encargados de tomar la vida de las personas. Son visibles para los humanos y tienen las mismas nececidades, por lo que tienen que conseguir trabajos, sin embargo la gente con la que solian convivir no los reconoce. Baboseando en You Tube (gracias rulo, ahora pierdo el tiempo a niveles nunca antes vistos), me encontre con una parte del primer capitulo, es el momento justo en el que la protagonista muere, diciendo lo que seguramente todos pensaremos en su momento. El hombre con el que habla es obviamente el ripper.

4 comentarios:

EL GUARROAVANTE dijo...

JAJAJAJA.... SI, FIJATE QUE YO TAMBIÉN LA VEÍA...NO SE, CREO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN UN POCO LA CHAVITA QUE SALÍA....Y EL OTRO GUEY QUE FUMABA MOTA Y ERA UN ACOHOLICO, ERA BIEN CAGADO...ERA BUENA....

TE FIJASTE QUE EL MORENO QUE LEE EL PERIÓDICO HACE UNA SEÑA OBSCENA??? ...NADIE SOSTIENE EL PERIÓDICO ASÍ... NI SIQUIERA LAS PERSONAS CON ARTRíTIS...

proctorul dijo...

Sí, está bueno. Yo nunca lo había visto.

La niña está bien lolita.

El you Tube ha sustituido en un ochenta por ciento a la tele, al menos para mí.

EL resto del tiempo leo a Philip K. Dick.

Anónimo dijo...

Yo lo veia en mis ratos de ocio en la lejana península iberica... era bueno para digerir los alimentos,

Después ya venia lo bueno: los Simpsons

Edgar dijo...

Buena pregunta seguramente de una aleación de metales ultraresistentes. Es parte importantísima de la nave...