lunes, mayo 15, 2006

En la ultima semana...

....solo fui al trabajo 2 días, me recuperé por completo de una infección en las vías urinarias que finjí para poder trabajar en casa la semana anterior, volví a visitar el hotel Alpes, contacté a muchos compañeros de la prepa de los que no sabía nada desde 1998 ( en agosto serán 11 años desde que pisé por primera vez la prepa 2), fui a 2 fiestas, una muy chafa y otra muy divertida (Las fiestas de Itzel siempre son las mejores), canté canciones de Ramones y baile al ritmo de Joy Division, vomité por consumir mucho alcohol, desayune consomé y tacos con Chamán y Chike (Shame on you Rulo y Angela por no ir) salí a comer con mi familia, Jugué unas 6 horas de XBOX, escribi otra historia pero no la subí porque la escribí en una hoja de papel y me dio flojera transcribirla, ví muchos especiales rumbo a la final de la Champions (Barça - Arsenal), terminé de leer mi libro de Martin Amis y para cerrar con broche de oro hoy los de prodigy me hablaron para ofrecerme el módem inalámbrico sin costo. Llegará en menos de veinte días.

5 comentarios:

EL GUARROAVANTE dijo...

FELICIDADES...YA PODRÁS BLOGGEAR HECHÁNDOTE UN TOPO !!!!!

QUE GUENA FIESTA LA DEL SABADABA...

YA CORRRTEEZZZE ESE PELO...QUE LO TRAE BIEN LARGO...

SALÚ!!!!!

ESPERO ESAS NARRACIONES PARA LA REVISTA...

Anónimo dijo...

Que buen fin de semana, estaría hido poder vernos para ver la Champions, pero no creo que se pueda, de todos modo haber que hacemos el fin, lo más seguro es que nos pongamos pedos.

Sofía Reyes dijo...

¿Cómo se baila a joy division? es para mí, un misterio eso.

proctorul dijo...

eso esí es vida.

A joy division se baila como epiléptico desencantado de la vida

Edgar dijo...

Tambien se puede bailar joy division con los pasos de la macarena