domingo, julio 02, 2006

1 A.M.


Antes de quedarme dormido, veo entrar por la puerta del cuarto a las personas que encontrare en mis sueños. Entran en orden alfabético, mis sueños no admiten egolatría, rango o antigüedad en sus participantes. Asi pues, veo entrar a Alicia, seguida de Gabriela y Juan. Toman asiento en la alfombra y esperan. Momentos después llegan Miguel y Oscar y finalmente entra Rocío fumando un cigarro mentolado. Todos aguardan y yo no estoy dormido aún. Se les ve impacientes. Juan le pide una fumada a Rocío y Alicia, Miguel y Oscar se entretienen jugando piedra, papel o tijeras.
Esto último lo veo ya borroso. Cuando mis ojos estan por cerrarse completamente se levantan y entran despacio a mi cabeza, por supuesto, en estricto orden alfabético. Aunque alguno será el personaje principal, mis sueños no admiten egolatría, rango o antigüedad en sus participantes.

1 comentario:

proctorul dijo...

vientos, lo voy a leer otras treinta veces a ver si no esconde algo.

le hablé a david, pero todavía no sé qué pedo?

te hablo al rato.