Hoy me dí cuenta que ya llevo una semana sin postear. Esto se debe a que no he hecho nada ni he pensado en nada. Un par de visitas relampago a Ceci, un viernes bastante extraño (bar en Tepepan, bar en Coyoacán e incidentes escabrosos), un sábado en perisur con el Gay Squad (bautizado así por Orlando), luego ese mismo día pipas de agua con sabores frutales y florales adicionadas con cerveza. Domingo con la garganta resentida y finalmente hoy lunes con la garganta hecha mierda por completo.
Ví una película llamada"Reality Bites" con Winona Ryder, Ethan Hawke y Ben Stiller. Es malísima. Compré "Hotel Rwanda", prácticamente la estaban regalando en el Dvdromo. "Esta bien para ser cine comercial, pero para cine de arte no" (jajajajajajajaja, ¿te acuerdas Rulo?). Compré un disco de Veruca Salt (American Thighs) muy bueno. Aderezé todo este sedentarismo con una dieta bastante mediocre, entiendase MacDonalds, Comida rápida japonesa, tacos de barbacoa, etc...
Estaba planeado ir a Cipolite, pero el pendejo de Gerardo arruinó el plan y me gasté el dinero que iba a destinar al viaje.
Planeo quemar mis últimos días de vacaciones de la misma manera.
1 comentario:
pues tu vida está bien para ser comercial, pero para ser de arte...
Publicar un comentario