domingo, noviembre 19, 2006

Regreso

Desde ayer volvió la banda ancha...
Jueves: Please, please, please, let me get what I want...
El Viernes fuí con Gerardo a chupar a C.U. Erick quedó de llegar más tarde y efectivamente así fue. Desafortunadamente en cuanto se estacionó, el coche tuvo una falla y ya no jaló. Esperamos la grua como 45 minutos y cuando llegó Gerardo ya se había puesto pedo, así que se quedó a seguir chupando con sus cuates. Llegamos a casa de Erick y el de la grua no quiso ayudarnos a meter el coche al estacionamiento, así que tuvimos que empujarlo. Como esa calle es una pendiente pues nos costo un huevo. Solo pudomos moverlo como 4 metros, afortunadamente Erick pidió ayuda a sus familiares que viven por ahí y con refuerzos y mucho esfuerzo logramos meterlo. Luego negandonos a perder un viernes de rockear nos lanzamos a una fiesta por Taxqueña. Daniela y sus amigas fueron nuestra compañía. La chela estaba a solo 10 pesos y después de un rato la empezaron a dejar en 2x15. Todo estaba bien hasta que unos cabrones se pusieron a tocar son cubano. Eso bajó los animos de la concurrencia y provocó que varios se largaran. Nosotros aguantamos y seguimos chupando. Como 10 chelas después empezó a tocar un grupo de Reggae/Ska. Seguimos chupando. Como a las 3:30 decidimos quue ya había sido suficiente y nos movimos. En cuanto nos dió el aire nos dimos cuenta de lo pedos que andabamos. Cuando subimos al coche nos perdimos...
Daniela amablemente nos trajo a mi casa. Llegamos y nos cuajamos.
Al otro día con una bonita cruda almorzamos y llevé a Erick a su casa.
Por la tarde ví a G, luego a Víctor. Fuimos al chopo y lo único que hicimos fue gastar gasolina por que cuando llegamos ya era tardísimo y ya estaban recogiendo. Comentamos lo fuera de onda que nos veiamos y nos largamos. Luego nos fuimos para la zona de Coyoacán donde vimos a Leticia y nos fuimos a chupar al Pub irlandes que esta en plaza loreto. Bebimos Guiness (Draught y Stout) y una chela belga llamada Delirium Tremens (altamente recomendable). Nos quedamos con las ganas de las Franzizkaner (se les había acabado).
Hoy como todos los domingos no hice nada. Fui con mis padres al super y pasamos a comprar obsequios porque mañana mi hermana cumple 21 años.
De nuevo agradezco las felicitaciones que han seguido llegando. Este año no hubo la tradicional peda conmemorativa, ni modo. Aun así si alguien dice vamos a chupar, pues vamos...

3 comentarios:

Sofía dijo...

yo queria leer tu blog, pero es imposible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi queridisimo Edgar, sigo insistiendo, muchas gracias por la ayuda y la hospitalidad de tu casa. Oye no sabía que era el cumple de tu hermana, felicitala de mi parte. Y pues espermos que salga alguna Tradicional Fiesta Gay. Oye porcierto, quen es Sofia la que escribió antes que yo?

braga dijo...

Jajaja.

Seek and destroy

Por cierto pinche Edgar: FELICIDADES!!!

Creo que ya estás lo suficientemente grandecito como para seguir haciendo lo que haces y juntarte con chamaquitos alcohólicos.

No es cierto. Nuncas cambies.