martes, septiembre 11, 2007

Que dios te bendiga

Me corté la mano. Se ve peor de lo que es, muchos dirian que es una mamada mi herida pero es mia y tengo derecho a gimotear cuanto quiera. Me dijeron que me vacunara así que hace rato fui a una clínica del IMSS. Yo no estoy asegurado ni lo quiero estar, mi trabajo no me cubre y hace un año deje de ser estudiante. Fuí nada más para ver si de casualidad me vacunaban. Las enfermeras mamonas actuando como si me estuvieran haciendo un favor enooooorme. Chinguen a su madre, ni que me hubieran puesto número 1 en la lista de espera de transplantes de higado. De haber sabido la compraba y ya. Al final me pusieron mi vacuna contra el tetanos y me despidieron con un "que dios te bendiga". Me empute más...

3 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Tu herida no es cualquier cosa, se ve re fea

Max dijo...

Yo quiero verla! Tómale una foto y me la autografias jaja.

proctorul dijo...

que te manden con la venia de Dios sigue emputando. para mí sigue siendo una interjección.