martes, septiembre 18, 2007

Seis

Nací el 18 de diciembre de 1962 en el hospital de maternidad. Mis padres eran en ese entonces unos raros y decidieron llamarme Seis. Cuenta mi madre que en cuanto salí de su cuerpo comencé a llorar y no paré hasta los 4 años. Me llevaron con todos los medicos posibles y nadie podía dar solución. Solo paraba al dormir. Según mi padre eso hizo que mis pulmones fueran fuertes. La primera vez que ví a Alex otro niño lo estaba moliendo a golpes. Yo jamás había estado en una pelea así que me asombró la decisión con la que me acerque y planté un puñetazo en la cara del otro niño. Eso fue el primer día de escuela, desde entonces somos amigos. En ese tiempo vivía en una casa de 2 pisos con tres habitaciones, uno y medio baños y una cochera. Atras había una gran extensión de terreno llena de arboles que me parecía un bosque. También estaba muy cerca del lago. Desde que recuerdo me siento a gusto en el agua, y no es que presuma, pero puedo nadar muy bien así que creo que mi padre tenía razón con lo de los pulmones fuertes. Cuando tenía 6 años mi hermana nació y la llamaron Soda. Nació un poco enferma y mi madre se hizo a la tarea de cuidarla todo el tiempo. Yo quede un poco en segundo plano y creo que por eso crecí salvaje. Todo el tiempo la pasaba en la calle con Alex que vivía unicamente con su padre quien trabajaba todo el día. Fue precisamente un día de esos cuando...

9 comentarios:

proctorul dijo...

no mames, no mames, no mames, quiero saber el destino de este prohombre.

está cabrona, la historia entra como con vaselina.

síguele, síguele.

Pablo dijo...

Me acordé de Seinfeld y "Seven" el hijo de George.

Hay muchas palabras de las que si uno toma distancia semiótica suenan como nombres.. como Mirinda o Displacia.

Almohada Carnívora dijo...

no-ma-mes. eres un visionario, neta. siguele siguele

Edgar dijo...

Pablo: En realidad así es como se me ocurrió el nombre. No quería usar ningúno usual y me acordé de ese episodio de Seinfeld.

Manuel dijo...

Saludos a Alex

Adelante... muy bien

Max dijo...

Y la continuación...

Pablo dijo...

Pos síguele... a mí siempre me bajoneaba cuando alguien me decía que algo que yo escribía, vestía o pensaba se parecía a otra cosa... Puedes cambiar los nombres.. o dejarlos así.. es lo de menos. El chiste es seguirle.

Citlalinushka dijo...

ashh, cuando que?

están chistosos los nombres.

Pablo dijo...

el agua humedece, tambien. Si.